Neocerámica participa de nuevo en la feria ARCHITECT@WORK

Febrero 2018 | Ferias
Barcelona acogerá la 2ª edición de la feria ARCHITECT@WORK los próximos 14 y 15 de febrero en el CCIB, donde se presentarán 450 productos innovadores.

Es un encuentro único que se caracteriza por su concepto diferenciador ya que cada expositor presenta un solo producto novedoso y ofrece un excelente programa de conferencias para la arquitectura y el diseño.

Neocerámica presenta la nueva colección Artwork de Casamood. Se trata de un gres porcelánico que reproduce la tradición del terrazo veneziano en un producto técnicamente avanzado y de diseño actual. Se fabrica en diversos colores y tres granulometrías permitiendo un reflejo del antiguo arte en proyectos de diseño innovadores. Como todo porcelánico técnico, esta colección se presenta en una amplia variedad de formatos de hasta 120x240, lo que permite un efecto de superficie continua como el material en su origen.

Nos encantaría que nos acompañases y poder presentarte de primera mano todas las posibilidades que ofrece este material.

SI ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR, REGÍSTRATE HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN, UTILIZANDO EL CÓDIGO 52301












Visitamos Casa Decor Madrid 2017

Julio 2017 | Ferias
Otro año más nos hemos pasado por Casa Decor que además celebraba su 25 aniversario y su 52 edición. Sorprendentes espacios, eclécticos y muy decorados, como un retorno a los años 50, 60.

Vimos espacios muy femeninos con decoraciones coloristas y combinaciones arriesgadas y otros espacios sofisticados y elegantes.

Los diferentes materiales se mezclan, contrastan y crean bonitas composiciones. Los protagonistas: el mármol, la madera y los mosaicos en continuo juego de formas y texturas.




Neocerámica seleccionada para participar en la prestigiosa feria ARCHITECT@WORK

Marzo 2017 | Ferias
Te invitamos a su primera edición en Barcelona

Tras su paso por países como Canadá, Alemania, Italia o Bélgica entre otros, la feria Architect@Work aterriza por primer a vez en España. Barcelona será la ciudad que acogerá esta exposición los próximos 29 y 30 de marzo en el CCIB, donde se presentarán 450 novedades.

Un encuentro único que se caracteriza por su concepto diferenciador ya que cada expositor presenta un solo producto novedoso en una atmósfera muy especial.

Neocerámica ha sido seleccionada entre otras empresas del sector, para exponer Xilomenia: un sistema de protección y cubrimiento de estructuras verticales en madera, que debido a su alta capacidad transpirable, permite que la humedad producida en el interior del edificio pase al exterior sin encontrar obstáculos o barreras. Además de la parte decorativa con un producto natural, destaca por su fácil y sencilla instalación reduciendo los costes habitualmente altos.

Nos encantaría que nos acompañases y poder presentarte de primera mano todas las posibilidades que ofrece este material.

SI ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR, REGÍSTRATE HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN, UTILIZANDO EL CÓDIGO 54101.




Cevisama: Nuevas propuestas cerámicas en baño y en cocina

Marzo 2016 | Ferias
Optimismo en el sector cerámico

La feria internacional referente de la industria cerámica española, @Cevisama, ha cerrado su 34ª edición con un balance muy positivo respecto al año pasado. Nuestro equipo regresa con una visión muy optimista para este año 2016.

Como punto diferenciador, se ha reforzado con los productos en baño y con un nuevo salón dedicado al mobiliario y equipamiento de cocina. Además, de reunir 682 firmas del sector cerámico y obtener la mayor presencia del comprador nacional, ha conseguido una gran asistencia de profesionales internacionales demostrando así una gran reactivación en el mercado.

Bajo el lema “Time to feel”, @Cevisama ha acariciado la vanguardia de la innovación: múltiples formatos, diferentes acabados y un gran abanico de texturas. Todo un universo de modernidad y versatilidad que convive con la más pura tradición de este sector.




Digitalart ganador del premio “Cerámica Design Award” en la Feria CERSAIE

Noviembre 2015 | Ferias
La colección Digitalart fue galardonada con el prestigioso premio “Cerámica Design Award” que se entregaba en la Feria CERSAIE. Este premio fue otorgado por su capacidad de reinventar literalmente el material cerámico, transformando la textura de dos dimensiones en tres dimensiones, con resultados funcionales y llamativos.

Digitalart es una serie de gres porcelánico inspirado en la moda de decorar con telas. Aporta resistencia, vida útil y facilidad de limpieza de la porcelana más avanzada. Su estética es un homenaje al arte del pixel de los años ochenta.

La Feria CERSAIE que se celebró entre finales de septiembre y principios de octubre es el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño. Acoge a arquitectos, diseñadores, profesionales de la distribución, empresas de exposición y grandes sociedades de la construcción que provienen de los cinco continentes.




Últimas novedades de Neocerámica en Construmat

Julio 2015 | Ferias
Antes que nada, queremos agradecer a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand en Construmat donde tuvimos la oportunidad de presentaros personalmente lo último en decoración.



De entre todas las novedades que hemos incorporado últimamente, seleccionamos algunos de los materiales más exclusivos de nuestro showroom: parquets, griferías CEA, cerámica gran formato Magnum Oversize y baldosas cerámicas 41zero42.

Parquets comprometidos en la producción eficaz del roble y del fresno. Se caracterizan por la singularidad, la riqueza y la nobleza de su madera maciza. Aportan un gran abanico de productos que combinado con las nuevas tecnologías, consiguen óptimos resultados: suelos de alta calidad. Destacan por ser el único suelo fabricado en una sola pieza de madera y por ser orgánico, es decir, libre de aditivos químicos.

Minimalista y elegante es como se presentan las griferías CEA. Unas griferías que se caracterizan por la reinterpretación de sus productos, el desarrollo de nuevas formas de aplicación y por su visión futurista. Estas griferías se definen por su eficaz material, el acero inoxidable, producto inalterable, no tóxico y extremadamente resistente, además de poder adoptar diferentes formas. Sus productos son el resultado de la evolución de los conocimientos técnicos, la consideración del medio ambiente y de los recursos naturales. En definitiva, CEA es un producto interesante por su diseño y por sus más de mil combinaciones que se pueden hacer e ideal para su uso en el sector náutico, hotelero-spa, y en zonas de mar.





Cersaie 2014

Octubre 2014 | Ferias
Cersaie es la feria probablemente más importante del Sector Cerámico y además crece de año en año en importancia en el sector Sanitario con varios pabellones dedicados a mostrar lo último en Sanitario, Mobiliario de Baño, Grifería, Accesorio y Radiadores.










Ambiente de Casadecor

Junio 2012 | Ferias
¡Hemos trasladado el ambiente de Casadecor a nuestra exposición! La cerámica de gran formato 120x120 Concret en color gris-smoke y blanco que destaca por su textura suave como si fuera una pared de cemento. El mosaico de vidrio de Hisbalit con tonos grises atornasolados. La encimera y el plato de ducha Bathsens realizada a medida con la misma cerámica. Los detalles de luz en la ducha, el corte redondeado en el porcelánico para el espejo circular. Los sanitarios de Catalano, con el nuevo esmalte antibacterias Cataglaze que produce una cerámica más blanca y lisa. La grifería progresiva, minimalista, Tap de Water Evolution.

Una combinación de texturas y colores que nos permite imaginarnos un baño elegante, sobrio y contemporáneo.






Neocerámica en Construmat 2011

Mayo 2011 | Ferias

Un año más Neocerámica estuvo presente en la Feria Construmat 2011 celebrada del 16 al 21 de Mayo en la feria de Barcelona.