Colaboramos con Isabel López Villalta en Hostelco Barcelona

Julio 2018 | Proyectos
Isabel López Villalta presentó en The Hostelco Experience, la recreación de un hotel vacacional donde se podían ver las últimas tendencias en interiorismo hostelero.

La inspiración del diseño ha venido del color de la arena, de las vistas a la playa y a las aguas cristalinas, del cielo azul que se pierde en el horizonte... Cada detalle ha sido cuidadosamente escogido para aportar calidez y elegancia a la estancia.

Desde Neocerámica colaboramos en este proyecto cediendo el pavimento y revestimiento de porcelana, inspirados en las imperfecciones, crestas y hendiduras que se encuentran en la madera y griferías y sanitarios en negro mate. El resultado, una experiencia única en contacto con la naturaleza.








Proyectos que nos apasionan: restaurante Manolete

Noviembre 2015 | Proyectos
El Restaurante Manolete abrió sus puertas hace unos meses en una de las zonas más concurridas de Barcelona, el Port Vell-Barceloneta. Nos ilusiona haber puesto nuestro granito de arena en este nuevo proyecto.

Tanto el parquet como los grifos y la cerámica del baño son fruto de Neocerámica. Seleccionamos un resistente parquet laminado de veta continua que da un aspecto natural y combina a la perfección con el diseño de este icónico local.

Los grifos minimalistas del baño combinan a la perfección con la cerámica hexagonal y con efecto oxidado que reviste suelos y paredes, pura tendencia en diseño de interiores.

  



Formato 80x180 en el Restaurante Farga-Diagonal

Junio 2012 | Proyectos
En el restaurante Farga-Diagonal, de la mano del decorador Carlos Martinez, hemos suministrado el gres porcelánico de gran formato 80x180 Marble Gray de la serie I Marmi de imitación piedra natural y acabado satinado. Las escaleras hechas a medida de una sola pieza son una maravilla… Y en el piso de arriba, en el restaurant, también hemos suministrado el parquet en madera de roble teñido que hace que junto con toda la decoración se cree un ambiente muy elegante pero a la vez confortable .

¡Un entorno y un servicio inigualable para disfrutar de una buena comida!